Foro Saphiro Mu Season6 EP3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Saphiro Mu Season6 EP3

Foro exclusivo del servidor Saphiro Season6 EP3
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

A partir de la fecha ya se encuentra habilitada la adquisición de las membresías VIP. La misma tiene el valor de $30 pesos argentinos. El servicio VIP cuenta con + 10x exp y +10% drop. Para mayor información contacto via pm a Milo o a sharksaphiromu@gmail.com

 

 no me aparece el "main" y no puedo conectar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
argvikingo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2014

no me aparece el "main" y no puedo conectar Empty
MensajeTema: no me aparece el "main" y no puedo conectar   no me aparece el "main" y no puedo conectar Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 4:03 pm

Milo! no se que onda pero el icono del "main" para entrar al juego se me borro :S descomprimo el cliente y no aparece... baje el parche y lo puse y no aparece :/ cuestion que no se que pasa pero ahora no puedo loguear por eso T_T
Volver arriba Ir abajo
argvikingo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2014

no me aparece el "main" y no puedo conectar Empty
MensajeTema: Re: no me aparece el "main" y no puedo conectar   no me aparece el "main" y no puedo conectar Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 4:42 pm

ya lo arregle! aparentemente mi propio anti virus me estaba trolleando :/
Volver arriba Ir abajo
Hermetic4




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2014

no me aparece el "main" y no puedo conectar Empty
MensajeTema: Re: no me aparece el "main" y no puedo conectar   no me aparece el "main" y no puedo conectar Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 2:16 am

Siempre los anti virus detectan al main como virus.... Me vive troleando ami! :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me aparece el "main" y no puedo conectar Empty
MensajeTema: Re: no me aparece el "main" y no puedo conectar   no me aparece el "main" y no puedo conectar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no me aparece el "main" y no puedo conectar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO puedo conectarme
» No puedo entrar al server me sale esto ayudaaaaaaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Saphiro Mu Season6 EP3 :: Foro Saphiro S6 :: Quejas, denuncias-
Cambiar a: